En los gloriosos años 90, cuando una compañía lanzaba al mercado un videojuego, este mismo debía salir sin ningún error de programación ya sea jugable o técnico. Existía lo que ahora ha ido desaparecido gracias a Internet y los famosos parches (los cuales hoy estamos tan acostumbrados).
Hablo de la figura del beta tester, el cual su función era jugar y jugar para encontrar bugs y reportarlos para su inmediata corrección y así sucesivamente hasta quedar el juego perfecto para el día de lanzamiento.
En este documental durante cerca de 30 minutos nos explica (en inglés) como era el día a día de trabajo de la figura del beta tester, y como lo que puede parecer un trabajo perfecto, podía llegar a ser bastante estresante y muy repetitivo.
Dicho documental también nos brinda la oportunidad de ver aquellos dispositivos y juegos de una compañía que se encontraba en ese momento en la cresta de la ola, por desgracia inventos como el SEGA CD o 32X llevarían a SEGA a la ruina, eran otros tiempos para la compañía nipona, disfrutad!